!Echa un vistazo a la Licencia Federativa 2023!

Hola a todos y todas, 
 
Adelantamos la información relevante para que todos los clubes y socios puedan tramitar sus licencias conociendo costes.
 
1- Adjuntamos fichero resumen con los precios para este año de las licencias por categoría para que podáis realizar el pago de lo que se gestione en los ficheros.
Informaros que este año y después de varios años sin subida, la tarifa del seguro deportivo ha subido, las coberturas seguirán siendo las mismas que hasta ahora. La Federación seguirá haciendo un esfuerzo económico y las cuotas federativas no subirán y se mantendrá la gratuidad de la cuota federativa para Juveniles e Infantiles.
 
2- Los ficheros de envío de federados no cambian, por si fuera necesario os adjuntamos plantilla.
Si queréis tener la licencia activa el día 01 de enero, debéis enviar los listados antes del día 27/12/22 para poder gestionar un envío con todo lo recibido hasta esa fecha y que entre en vigor todo el día 01. 
Lo que recibamos después del 27 se tramitará con fecha 07/01, y ya se volverá a tramitar todo como viene siendo habitual,  es decir lo que se reciba hasta el jueves al mediodía se tramitará para el sábado.
 
3- En caso de accidentes se debe actuar igual que hasta ahora, con los mismo plazos y plantilla, puesto que la compañía sigue siendo la misma. Adjuntamos plantilla de parte de accidente, para que siempre nos hagan llegar la plantilla o la información solicitada en la misma. Nosotros desde la Federación somos los únicos que podremos enviar al seguro el parte una vez que lo hayamos sellado y firmado, ni los clubes ni los federados pueden tramitar este parte.
 
Pondremos todas las plantillas en la Web, pero por si hubiera alguna incidencia técnica, si necesitáis algo no dudéis en solicitarlo a este e-mail.
 
Aprovechamos para desearos un 2023 lleno de espeleología!!